martes, 22 de marzo de 2011

nadie

Es mejor no tener nada, pues así nunca tendrás que echarlo en falta.
Una palabra, una sonrisa o una mirada. Costumbres que dejan de serlo, situaciones que no se volverán a dar.
Me podría conformar con lo que ya vivimos, lo intento, pero no puedo. Incluso a veces me culpo por tratar de olvidar, porque sé que no podré. Porque aunque nuestros caminos se separen ha habido un antes en nuestra vida. Y aunque siempre me digo que olvidar no es lo correcto, desearía poder hacerlo, pues ahora estos sentimientos no estarían presentes.

4 comentarios:

  1. A mi también, me ha encantado... Me he sentido bastante identificada...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!!
    Pásate por mi blog que te he dejado un relago =)
    http://laperladetusojos.blogspot.com/2011/03/mis-principales-10-blogs.html

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeñina! No olvides nunca, no estarías donde estas, ni sabrías lo que sabes, ni serías como eres si olvidaras y a mí me gustas tal como estás :)
    Simplemente piensa en ese antes con una sonrisa, porque sea mejor o peor que ahora, ha pasado y te ha hecho llegar a lo que eres ahora.
    TE QUIERO MUCHÍSIMO!

    ResponderEliminar