miércoles, 2 de marzo de 2011

16

Últimamente te echo de menos, pienso mucho en ti, en el tiempo que pasamos juntos, y ahora en el tiempo que no podré volver a pasar. En cómo te fuiste sin esperarlo, y en que aún después de 4 meses, no quiero despedirme de ti.

Nunca pensé en ese día, sabía que tenía que llegar pero jamás se me pasó por la cabeza, no me podía imaginar como iba a ser sin esa sonrisa. Ya no volvería a verte, tan sólo en mis recuerdos...
Y me quedaron tantas cosas por hacer a tu lado, tantas anécdotas que preguntar...
Te quedaron tantas hazañas que contarme, y tantas sonrisas que dedicarme...
Era feliz cuando estaba a tu lado, escuchándote, observándote, cuando nuestras miradas se cruzaban y tan sólo con eso podíamos reír y reír. No sé de donde sacabas tanta fuerza para todo, pero me has enseñado a vivir desde otra perspectiva, a ser feliz con lo esencial, con lo que tenemos realmente cerca, lo que amamos y no nos damos cuenta.
Cada día en la distancia te recordaba. Hay cosas que me recuerdan a ti. Y siempre las habrá porque haga lo que haga, estés donde estés, siempre te siento aquí, a mi lado.
No estoy mal, sólo nostálgica, las cosas suceden sin más. Aprendí a sonreír, aquello que tanto me enseñaste, por eso te la muestro cada vez que pienso en ti, porque es lo único que puedo ofrecerte.
Se que desde allá donde nos volvamos a encontrar, me observas y me proteges.
Te querré siempre.

2 comentarios:

  1. Que bonito... sigue escribiendo, me encanta leerte...
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Las ausencias duelen y dejan marcas dificiles de cicatrizar.

    Es la primera vez quepaso por aqui y tu blog me ha parecido muy agradable y emotivo, espero que no te moleste si regreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar